¡Sabor a Navidad en Eivos MediaCom!

por Yohanna / No hay comentarios / 17 diciembre, 2015

El clásico musical de Crescencio Salcedo, ‘Año viejo’, nos inspiró para crear nuestra pieza gráfica de navidad, y es que quién no se para a bailar cuando escucha “Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas…”, quien no lo baila, por lo menos lo tararea.

El equipo creativo decidió utilizar este ‘insight’ “porque los colombianos escuchamos esta canción desde pequeños, nos genera varias emociones y sentimientos, además de una conexión muy especial”, destacó Andrés Rosales, Gráfico Creativo de Eivos MediaCom.

Sin duda, este es uno de esos ‘temazos’ que nunca pasará de moda y fue un gran acierto de nuestro equipo Eivos MediaCom para la navidad de 2015.

En esta misma sintonía, no solo la creatividad tiene un toque especial en esta temporada, también el espíritu navideño invadió nuestras nuevas oficinas, ubicadas, desde diciembre, en el Edificio Suramericana, una zona de fácil acceso hacia los sectores más importantes de la ciudad.

Como una gran familia, todos los miembros de la agencia nos reunimos cada mañana para realizar la tradicional novena de aguinaldos y compartir un desayuno.  Esperamos que tú también disfrutes la alegría de la época decembrina, por ahora te dejamos esta canción para que te pongas en ambiente.