consumidor digital santander

Por primera vez en Santander se realiza Estudio del Consumidor Digital

por Yohanna / No hay comentarios / 26 octubre, 2015

Ya está en marcha la investigación del Primer Estudio del Consumidor Digital en Santander, una iniciativa desarrollada por Eivos MediaCom con el respaldo de Fenalco Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el apoyo de Vanguardia Liberal.

El Primer Estudio del Consumidor Digital en Santander tiene como uno de sus objetivos, establecer los cambios en los hábitos de consumo del mercado actual y la manera como los santandereanos interactúan con la tecnología para adquirir productos y servicios.

Para el Director Ejecutivo de Fenalco Santander, Alejandro Almeyda, “esta iniciativa busca hacer un diagnóstico del comportamiento y las características especiales que tienen los cibernautas en el departamento y servirá para que nuestros empresarios santandereanos conozcan sus clientes potenciales. La invitación es que participen y nos compartan sus experiencias digitales”.

Adicionalmente, el estudio busca conocer qué es determinante a la hora de comprar o no por internet para los consumidores santandereanos. Asimismo, para los empresarios de la región es clave entender cómo son realmente sus clientes y optimizar la oferta de productos y servicios en línea, de la misma forma, aumentar la competitividad en esta área.

Julián Pérez, Director General de Eivos MediaCom, destacó que “esta investigación es una forma de consolidar información útil para la región, especialmente para el sector empresarial”. De la misma manera,  estas mediciones “permitirán fortalecer la competitividad, al mejorar la relación entre los empresarios y los consumidores, ya que podrán tomar acciones transformadoras frente a las necesidades reales de los usuarios”, agregó.

Actualmente la investigación se encuentra en la fase de recolección de datos y será en noviembre cuando se haga la divulgación oficial de los resultados. Quienes quieran hacer parte de la gran encuesta tan solo deben ingresar a www.consumidor.com.co, participar y con eso además, tendrán la oportunidad de ganar una Tablet Kidle Fire.

 *Eivos MediaCom es una de las agencias de publicidad más sobresalientes de la región con amplia experiencia en medios, investigación de mercados y estrategias digitales. Para más información visite www.eivos.com o comuníquese al 3143885664

*Haga parte del Primer Estudio del Consumidor Digital en Santander ingresando a www.consumidor.com.co