LA NAVIDAD SE CONVIRTIÓ EN BECKËRNAVIDAD

por Eivos / No hay comentarios / 27 marzo, 2014

Bucaramanga
Enero 11 de 2014

A propósito del lanzamiento del nuevo producto de la empresa santandereana Procesan, Carnes Beckër; iniciamos una campaña para incentivar el consumo del producto aprovechando las festividades navideñas que tanto nos gustan a todos. “UNA CENA CADA VIERNES” fue el nombre que recibió esta estrategia, en donde cada viernes del mes de diciembre sorteamos una ancheta llena de productos Beckër. Al mismo tiempo incentivamos el seguimiento de la marca en redes sociales, específicamente twitter y facebook pues la única manera de participar en el concurso era convirtiéndose en fan o seguidor de Beckër a través de nuestros perfiles oficiales en estas páginas.

La respuesta fue extremadamente positiva y el número de personas participando incrementó cada día, aprovechamos el flujo de comunicación para promover el uso de la palabra Beckër como un prefijo y fue así como nació la Beckërnavidad. Las personas que contaron con la fortuna de ganar las cenas navideñas demostraron su satisfacción a través de las mismas redes sociales, representando para nosotros un movimiento de información pública, convertida en experiencia positiva del consumidor.

Seguiremos entonces, promoviendo los valores de unión, amor y acompañamiento familiar que impulsa Beckër a través de este tipo de concursos y temáticas que promuevan la alimentación sana y por supuesto nutritiva.