EIVOS, 13 AÑOS INVENTANDO LA FELICIDAD

por Yohanna / No hay comentarios / 16 octubre, 2015

¡Estamos de aniversario!

Eivos MediaCom es una de las agencias santandereanas más relevantes del sector publicitario en Colombia y, en 2015, llega a su aniversario número 13. Como parte de la gran celebración, Eivos presentará el Primer Estudio del Consumidor Digital en Santander con el respaldo de Fenalco, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el apoyo de Vanguardia Liberal.

Actualmente la investigación se encuentra en la fase de aplicación y será en noviembre cuando se haga la divulgación oficial de los resultados.

Julián Pérez, CEO de Eivos MediaCom señaló que “este estudio tiene el objetivo de compilar información útil para la región y especialmente para el sector empresarial”. De la misma forma,  estas mediciones “permiten mejorar la relación entre los empresarios y los consumidores porque se pueden tomar acciones frente a las necesidades reales de los usuarios”, agregó el CEO de Eivos.

Con esta iniciativa, Eivos continúa adelante con su visión transformadora.  Desde 2003, la agencia ha participado en el mercado publicitario con apuestas atrevidas e innovadoras por lo que ha logrado mantenerse a la vanguardia. Adicionalmente, “tener una visión a largo plazo y ser fieles a los principios” ha sido fundamental para Eivos, “cuando crees en algo debes ser consistente” destacó su fundador.

Uno de los logros más importantes de Eivos, en sus 13 años de historia, ha sido integrarse al selecto grupo de agencias aliadas a la multinacional MediaCom, nombrada como la Agencia Global del Año en 2015 y que, además, cuenta con presencia en más de 127 países.

No obstante, a lo largo de su historia lo más importante para la agencia ha sido el compromiso del talentoso equipo de colaboradores Eivos que se ha dedicado a inventar la felicidad para hacer sonreír a consumidores y marcas.