Asista a la Presentación de Resultados del Primer Estudio del Consumidor Digital

por Yohanna / No hay comentarios / 10 noviembre, 2015

Cientos de santandereanos hicieron su aporte a la competitividad de Santander a través de su participación en el Primer Estudio del Consumidor Digital en la región, una iniciativa desarrollada por Eivos MediaCom con el respaldo de Fenalco Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el apoyo de Vanguardia Liberal.

Precisamente, será este miércoles 11 de noviembre cuando se haga la presentación oficial de los resultados de esta detallada investigación que recoge los datos más importantes sobre los hábitos de consumo de los santandereanos en el entorno digital.

Según el Director Ejecutivo de Fenalco Santander, Alejandro Almeyda, “esta iniciativa hace un diagnóstico del comportamiento y las características especiales que tienen los cibernautas en el departamento y servirá para que nuestros empresarios santandereanos conozcan sus clientes potenciales”.

En este mismo sentido, Julián Pérez, Director General de Eivos MediaCom, destacó que esta investigación es una forma de consolidar información útil para la región, especialmente para el sector empresarial”. Además,  estas mediciones “permitirán fortalecer la relación entre los empresarios y los consumidores, ya que podrán tomar acciones transformadoras frente a las necesidades reales de los usuarios”.

La cita con los medios de comunicación será este miércoles 11 de noviembre en la Sala de Juntas de Fenalco Santander a las 8:00 am.

*Para más información comuníquese al 314 3885664