5 TENDENCIAS IMPERDIBLES DE LOS CONSUMIDORES ASIÁTICOS EN EL 2014

por Eivos / No hay comentarios / 2 abril, 2014

Los consumidores del continente del lado oriental del mundo van cambiando y convirtiéndose en personas más y más conscientes acerca de su entorno, su futuro y por supuesto sus oportunidades.

Entre buscar el máximo aprovechamiento de los pequeños espacios para contrarrestar el astronómico aumento de la población, pasando por la tendencia de comprar productos de lujo de segunda mano para cuidar la economía hasta las iniciativas de hacer las ciudades más saludables y habitables. Los consumidores junto a sus nuevas visiones de vida, están creando mil oportunidades positivas para las marcas que decidan arriesgarse y evolucionar.

las marcas están aprovechando las necesidades del siglo XXI para extender sus negocios mientras contribuyen a un mejor estilo de vida. Casas y automóviles plegables, aplicaciones que detectan altos niveles de polución, micro lavadoras y redes sociales anti corrupción; son algunos de los ejemplos de cómo las ideas que alguna vez parecían imposibles, hoy se convierten en una realidad como solución a las necesidades de las nuevas generaciones.

Texto original en http://trendwatching.com/asiapacific/trends/5trends2014/